¿Quién soy?

Esta página y todo su contenido es responsabilidad exclusiva de un inquieto entusiasta de los ferrocarriles que procura compartir algo del maravilloso mundo de los materiales ferroviarios.

Nací en Rosario, Santa Fe, pero me siento en casa en cualquier lugar adonde pase un tren cerca.

Estudié ingeniería civil y soy docente en la Universidad de Buenos Aires.

Mi interés por los trenes se despertó en Mercedes donde pasé mi infancia a la vera del Belgrano. Después, el Sarmiento me marcó a fuego.

Mi paso por la industria automotriz me ayudó a ordenar las ideas, tomar rigor y trabajar con precisión. Hoy trabajo, estudio y doy clases para un mejor ferrocarril.

Los artículos en esta página son sumamente técnicos, duros y muchas veces difíciles de seguir. Perdón por eso, pero aún no he podido hacerlo de otra manera. Estoy trabajando en otros formatos para un contenido menos técnico, más visual y más general, que pronto estará disponible en la página.

Hay mucho hecho y mucho por desarrollar en este mundillo. Por eso en FerroTRACK son bienvenidos todos los entusiastas que quieran participar en este proceso de compartir para enriquecer al sistema ferroviario argentino.

Carlos Aprile.

2024

Sobre el autor

Carlos Aprile

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2024. FerroTrack